Esta casa adosada se encuentra en Portreath en Cornwall y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Pebble Cottage se encuentra a minutos de la dorada playa de Portreath y la costa del Atlántico norte. Alberga dos habitaciones: una doble, una gemela, con capacidad para cuatro personas, con un cuarto de ducha familiar separado. No olvidemos la sala de sol / comedor, una cocina equipada, la utilidad y la sala de estar separada con una estufa de leña. En el exterior tiene un patio cerrado con muebles. Estacionamiento todo terreno está disponible para un auto. Pebble Cottage es una base excelente para explorar todo lo que Cornwall tiene para ofrecer.
Servicios: Radiadores de almacenamiento. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, TV, reproductor de DVD y WiFi. Combustible y energía e incluido en el alquiler. Ropa de cama y toallas incluidas en el alquiler. Cuna de viaje disponible. Aparcamiento fuera de la carretera para un coche. Patio cerrado con muebles de jardín. Se admiten dos mascotas bien educadas, se aplican cargos adicionales por la segunda mascota. Lo siento, no fumar. Pub a 100 metros; tienda de 200 metros; Playa a 200 metros.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, a los pequeños pueblos de pescadores, a las calas escondidas y al surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Portreath está enclavada en un valle de arroyo entre altos acantilados. Tiene una playa de arena apartada y segura, que es popular entre las familias y los surfistas. El pueblo cuenta con varias tiendas, que incluyen tiendas de playa, una para llevar, varios pubs y cafeterías, además de acantilados para caminar con paisajes marinos panorámicos.