Villa Kamares: una importante casa familiar cerrada con piscina, en la hermosa zona de Frigano, justo por encima de Stoupa. Nos encanta el amplio espacio de vida al aire libre. Es perfecto para tomar el sol o disfrutar de un café matutino mientras observas el amanecer sobre las montañas. Por la noche, puede admirar las maravillosas puestas de sol siempre cambiantes desde nuestra terraza cubierta mientras se relaja con una copa de vino local y escucha las cigarras a su alrededor. Es un placer ayudar a nuestros huéspedes a sentir que se están quedando en nuestra casa, no en un espacio alquilado
Nuestra casa tiene tres habitaciones y un estudio / habitación individual; dos baños; una gran cocina comedor; Una gran sala de estar con terrazas a cada lado, una de las cuales está cubierta y tiene cómodos asientos disponibles para disfrutar de las impresionantes puestas de sol. Hay varias terrazas sombreadas para comer / leer / no hacer mucho, y muchos asientos al aire libre, incluidos los asientos junto a la piscina con sombrillas sombreadas. Esta es una encantadora casa familiar con todas sus comodidades a disposición de los huéspedes: una cocina bien surtida (para aquellos a quienes les gusta cocinar) incluye una gran placa, un espacioso refrigerador-congelador y un lavaplatos. Hay una lavadora; televisión y toda la ropa de cama, toallas (incluidas toallas de playa), aire acondicionado y WiFi gratis; de hecho, todo para que su estadía sea perfecta. Nuestra casa amigable tiene todo lo que necesita para una estadía cómoda y para explorar la hermosa campiña griega y la forma de vida griega. Desde aquí puede explorar el maravilloso Mani: tenemos algunas fotos para usted, las numerosas playas cercanas, los numerosos pueblos pintorescos, pasear por los senderos locales y probar la deliciosa comida y el vino local.
El estacionamiento está dentro de las puertas de la casa.
Disponible para alquileres cortos o largos; información completa disponible del propietario útil.
Hee es lo que uno de nuestros invitados anteriores tenía que decir:
Avigail y Danny A. de Tel-Aviv: “¡Las vacaciones más increíbles que hemos tenido nosotros y nuestros hijos! La casa y todas las habitaciones están bellamente amuebladas, son cómodas y espaciosas. La cocina cuenta con equipamiento muy profesional; Aquí podemos cocinar todo: ¡desde simples desayunos hasta refinados platos de barbacoa!
Durante las tardes más calurosas, puedes relajarte en las terrazas con sombra y por la noche puedes ver la luna y las estrellas desde la terraza de la azotea. Aunque WiFi funcionó a la perfección, decidimos familiarizarnos con la biblioteca de la casa donde puedes encontrar mapas, libros, novelas, historia griega y libros de recetas. Hay una hermosa piscina romántica en un espectacular jardín con árboles frutales y plantas aromáticas: recordaremos estas vacaciones durante mucho tiempo y recomendaremos la casa a todos los que conocemos.
¡Gracias adicionales a los excelentes propietarios de la villa, un servicio ultrarrápido y una buena orientación local!