"Paradise Bay 5 (Salzes 5) frente a la playa de Alcudia" es un acogedor apartamento para parejas y familias que quieran descansar en una zona tranquila, con vistas espectaculares y románticas. Además, este apartamento es una opción perfecta para las familias con niños que quieren estar cerca de una playa segura y de gran belleza y con muchas opciones de ocio y atracciones para los niños.
En el interior se encuentran tres dormitorios con mucha luz (una habitación con cama de matrimonio de 150 cm x 190 cm y aire acondicionado, el segundo dormitorio con dos camas dobles de 90 cm x 190 cm y la tercera habitación tiene una cama litera).
El apartamento cuenta también con dos baños completos, un luminoso salón con un sofá, aire acondicionado en la zona de comedor para seis personas, una cocina totalmente equipada y una espectacular terraza mirando directamente a la playa y el camino de pinos más hermosa de Puerto de Alcudia. El apartamento también dispone de caja fuerte.
El apartamento está situado en la playa más extensa de Mallorca (12 km de largo) en una zona tranquila. La playa está a sólo unos pasos de distancia del apartamento. Desde allí se puede caminar hasta el puerto deportivo, la Marina, la zona del hotel ... todo es accesible desde el camino de la playa.
Allí podrá disfrutar de todo tipo de actividades deportivas como el windsurf, paddle surf, vela, barcos con fondo de cristal, submarinismo ... Y también encontramos restaurantes, cafés, boutiques ... y para los niños hay juegos infantiles, piscinas, atracciones ... Cerca también hay bancos, médicos, clínicas o farmacias.
También podrá visitar los edificios históricos de la ciudad romana de Pollentia, el teatro romano o la muralla medieval de la ciudad de Alcudia.