Ubicado en su propia aldea en un impresionante paisaje que mira a los Pirineos distantes. El destino perfecto durante todo el año.
Nuestras cuatro casas de lujo se remontan a varios siglos y están ubicadas en hermosos y aislados jardines alrededor de una gran piscina cerrada, proporcionando el escenario perfecto para parejas, familias o grandes grupos de vacaciones.
Si está buscando su propio jardín privado con vistas exclusivas de los Pirineos lejanos, este es el lugar para usted. Esta impresionante casa de campo con fachada de vidrio viene con su propia terraza, donde podrá tomar el sol y las vistas mientras disfruta de una copa del fizz local. Esta casa rural también viene con su propia cocina de verano, perfecta para cenar al aire libre o para la sombra que tanto se necesita en pleno verano.
En el interior encontrará un espacio de planta abierta equipado con cocina, salón y comedor modernos. Hay dos habitaciones dobles, una separada con vistas al jardín y al campo, y la otra en un entresuelo con vistas a los Pirineos.
Fácil acceso a Carcassonne y Toulouse
Gîtes de Montcabirol se encuentra a pocos minutos en coche de Mirepoix. Esta animada y colorida ciudad es verdaderamente encantadora con su plaza central rodeada de casas medievales, pasillos cubiertos, mercado semanal, numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafés. Mirepoix también proporciona fácil acceso a Foix, Pamiers, los Pirineos y las rápidas carreteras a Carcasona, Toulouse y los centros mediterráneos de Narbonne y Béziers.
Una base ideal para visitar las principales atracciones y estar activo.
Puede optar por hacer poco o mucho cuando se hospeda en Montcabirol. Ya sea que desee comenzar a explorar de inmediato o simplemente sentarse junto a la piscina, relajarse y disfrutar de las hermosas vistas, no se sentirá decepcionado.