Esta villa única le ofrece una fascinante combinación de estilo y tranquilidad y le promete una experiencia de verano inolvidable.
Construida a solo 30 metros de la costa, Villa Frydi ofrece una vista panorámica que te deja sin aliento: el mar Jónico y Ithaca, la isla de Odiseo.
Villa Frydi es una casa nueva y cómoda. Tiene capacidad para 8 personas. Cuenta con 3 habitaciones + 1, 3 baños, sala de estar amplia, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV, Wi-Fi y un área de lavandería pequeña pero útil. La combinación armoniosa de colores tranquilos y líneas simples crea un ambiente tranquilo y elegante.
El patio de piedra de 300 metros cuadrados que rodea la casa, la atractiva piscina, la barbacoa y las dos pérgolas crean un espacio con respecto a la privacidad para las vibraciones de verano eternas.
Bajo la sombra de la pérgola hay una mesa cómoda y artística para 8 personas. Un olivo y una buganvilla dan forma a un hermoso paisaje.
Un lugar ideal para relajarse es el gran salón al aire libre bajo la segunda pérgola. Aquí podrá disfrutar de la magnífica vista con una copa de vino de cefalonia. Los maravillosos colores del mar en combinación con el sonido de las olas crean pensamientos serenos y positivos.
Tumbonas y sombrillas invitan a disfrutar de la piscina y el sol mientras nadan o juegan.
Un gran jardín con plantas mediterráneas como la lavanda y el romero rodea la terraza. La elegante iluminación de la noche crea un ambiente romántico y terrenal.
Villa Frydi significa "ceja" en griego y ha tomado su nombre de la forma de la playa justo en frente, como lo llaman tradicionalmente los habitantes locales.