The Harmonic House es nuestro hogar durante parte del año. Está situado en una zona residencial absolutamente tranquila en lo alto de los acantilados, con espectaculares vistas al océano. Está a 10 minutos a pie por un sendero con hermosas vistas a la fantástica playa Areal-Areia Branca, donde hay bares, restaurantes y escuelas de surf. Ideal para disfrutar de la playa, pescar, surfear, hacer senderismo, visitar el museo, el parque Dino y las numerosas ciudades históricas a una hora en coche.
La casa está totalmente equipada, los huéspedes tienen acceso a todas las áreas, es perfecta para vacaciones en familia o con amigos. Puede recibir 8 personas, durmiendo 6 personas en camas (2 dobles y 2 individuales) y 2 personas en sofás cama (2 individuales). Cuna disponible.
La casa cuenta con: 1 sala de estar grande con chimenea, comedor, sala de TV, cocina espaciosa, 3 dormitorios (1 suite con vestidor en el 1er piso, 2 dormitorios en la planta baja), 1 estudio, 3 baños ( 1 con baño), porche con muebles de jardín, 2 balcones con vista maravillosa, amplio jardín, barbacoa, estacionamiento para varios autos.
Debido a la tranquilidad del lugar está prohibido realizar fiestas y celebraciones.
Se proporcionan ropa de cama, toallas, paños de cocina, secador de pelo, tabla de planchar y utensilios de planchado.
Cuenta con lavadora, calefacción de invierno, WiFi gratis, TV por cable, DVD, libros en varios idiomas, juegos para niños y niños, mapas y folletos turísticos.