Esta maravillosa cabaña de piedra se encuentra en Aislaby, North Yorkshire y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
30 Main Road es una maravillosa cabaña de piedra, ubicada en Aislaby en North Yorkshire. Alberga dos habitaciones: una doble y una doble, con capacidad para dos personas y con el apoyo de un baño familiar. Afuera tiene una sala de estar de planta abierta con una cocina equipada, comedor y sala de estar con estufa de leña. Afuera tiene un jardín cerrado con césped y un patio con muebles y estacionamiento fuera de la carretera. 30 Main Road es una excelente opción para una escapada remota al corazón del campo.
Servicios: calefacción central eléctrica, calefacción por suelo radiante, estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua, lavavajillas, Smart TV, una selección de libros y juegos y WiFi. Combustible, potencia y paquete de arranque inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Trona disponible. Estacionamiento todoterreno para un automóvil. Jardín cerrado con césped y patio con muebles. Una mascota de buen comportamiento bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda 2. 1 millas y pub 0. 1 millas. Nota: hay una caída alrededor del perímetro de la propiedad, por lo que los niños deben ser supervisados
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezos y valles solitarios hasta los acantilados y calas de la magnífica costa, lo que lo convierte en un paraíso para los caminantes.
Ciudad: Whitby es una ciudad costera en Yorkshire, Inglaterra, situada en el río Esk. Con una serie de atracciones históricas que incluyen los 199 escalones, el Museo del Capitán Cook y la Abadía de Whitby, así como un fácil acceso a una gran playa de arena para excursiones de un día en familia. La ciudad tiene una gran selección de pubs, restaurantes, tiendas y supermercados para todas sus comodidades.