Casa Oasis es una casa recién reformada en el corazón del casco antiguo de Pollensa, que consta de 3 plantas, 4 dormitorios y una terraza con piscina, esta es la base perfecta para explorar la zona.
Al entrar en la casa hay una moderna cocina abierta, amplio salón y un elegante comedor. El efecto de planta abierta incorpora la zona de la terraza también como grandes puertas de cristal de longitud completa se deslizan hacia atrás para traer el aire libre en el interior. Hay una mesa de comedor exterior, barbacoa de gas, tumbonas y una piscina que también se puede calentar por un coste adicional.
Subiendo las escaleras a la primera planta, hay tres habitaciones con baño. Dos dobles y una de matrimonio, todas con aire acondicionado y armarios empotrados. Otro tramo de escaleras conduce al dormitorio principal con cama doble grande, cuarto de baño con bañera y ducha, aire acondicionado, armarios empotrados y una terraza privada.
Casa Oasis es una moderna casa de vacaciones perfecta para familias y amigos que viajan juntos. Dé un paseo por la ciudad y pruebe los numerosos y exquisitos restaurantes y bares que se encuentran a tiro de piedra.