Ubicado en la hermosa campiña de Dorset, este acogedor bungalow es el refugio perfecto para una pareja. Todo en la planta baja.
Sala de estar / comedor: con Freeview Smart TV, sofá cama doble, piso de madera y puertas que dan al jardín.
Cocina: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavadora y suelo de madera.
Dormitorio: con cama de matrimonio, Smart TV de 32 "y baño privado con cabina de ducha, inodoro y radiador toallero (también accesible por el pasillo). Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Gran jardín cerrado con césped, patio, muebles de jardín y barbacoa. Estacionamiento privado para 2 autos. No Fumar.. Una cálida bienvenida lo espera en The Stables at Green View. Ubicado todo en un nivel, al lado del propietario, la cómoda sala de estar / comedor da a los grandes jardines y las hermosas puertas del patio permiten que el exterior entre. El dormitorio es espacioso y tiene un baño con ducha Jack and Jill, por lo que se puede acceder desde el dormitorio o desde el pasillo, mientras que la cocina bien equipada tiene todo lo que necesita para asegurarse de disfrutar de su descanso. No se ha prestado atención a los detalles, los hermosos muebles de roble son un testimonio del cuidado que se ha puesto en esta casa de vacaciones.
Durante su estadía, ¿por qué no visitar Chard para abastecerse de lo esencial? Visite los hermosos jardines de Cricket St Thomas o las playas de West Bay (que se hizo famosa por el programa de televisión Broadchurch). Lyme Regis se encuentra a 30 minutos en coche, y la encantadora ciudad de Bridport, que tiene un mercado maravilloso los miércoles y sábados, está a solo 25 minutos en coche. Playa de 12¼ millas. Compre 1 milla, pub y restaurante ½ milla.
Wi-Fi gratis
El dueño vive al lado.