Villa Matilde es una magnífica granja en la aldea medieval de S. Andrea di Compito, al sur de Lucca. Con sus fachadas de piedra en medio de cipreses, jardines coloridos y vistas majestuosas, la villa evoca el carácter por excelencia de la antigua Toscana. Los interiores bellamente restaurados y renovados brindan una cómoda casa de vacaciones con un encanto rústico, encantadoras áreas de estar y comedor tanto en la villa principal como en el pajar adyacente.
Construido con gracia en las colinas a solo 10 minutos de Lucca, las íntimas terrazas y jardines de la villa lo invitan al sol de la Toscana. Sumérgete en la piscina y relájate en las tumbonas bajo el cielo azul en la cima de la colina. Retírese al mirador sombreado para tomar bebidas frías y almuerzos deliciosos en la cocina interior bien equipada. Por la noche, reúnanse en la terraza contigua al comedor de la villa, saboreando el vino local y las cenas al aire libre mientras el sol se pone sobre Lucca justo sobre el antiguo campanario en el jardín que data del año 1200.
Las puertas francesas impregnan los interiores de la casa con suaves brisas de verano y una luz exquisita. La decoración es una hermosa mezcla de piezas de época y obras de arte modernas, formando un ambiente a la vez elegante y acogedor. Calefacción y aire acondicionado te mantienen cómodo en todas las estaciones.
En la casa principal, el dormitorio principal cuenta con una cama doble de gran tamaño y un segundo dormitorio con una cama doble de tamaño francés junto con dos baños. Un kit-chen totalmente equipado, una sala de estar y un comedor completan la casa principal. El pajar adyacente cuenta con una terraza / sala de estar con grandes puertas de vidrio, otro comedor, una sala de lavandería con lavadora y secadora de ropa, un baño y un dormitorio panorámico en el piso superior con vidrio alla redondo con dos camas individuales.
Villa Matilde está a solo dos minutos a pie de la antigua aldea de S. Andrea di Compito, conocida por su belleza arquitectónica y por los antiguos jardines que albergan majestuosos árboles de camelia japonesa traídos a los jardines de las villas locales en el siglo XVIII directamente desde Asia. Dos restaurantes se encuentran cerca (a poca distancia), así como un panadero y una tienda de comestibles que venden comida local. Más tiendas, restaurantes, supermercados, tiendas de comestibles, heladerías y pizzerías se encuentran a 5 minutos en coche.
Toda la Toscana tiene para ofrecer, incluida la cocina tradicional y la cultura artística, como Pisa, San Gimignano, Cinque Terre, Volterra, Florencia, Siena, Montecatini Terme, Pistoia y las hermosas playas de Versilia con Forte dei Marmi, Viareggio y Lido di Camaiore entre 30 minutos y 1 hora y media en coche (y la mayoría de los sitios son aún más accesibles en tren).
Toda la propiedad se alquila a solo 1 parte por tiempo, por lo que la privacidad nunca se ve comprometida.