La casa está ubicada en el segundo piso de un edificio señorial. El piso es bastante amplio y luminoso. Una de las habitaciones tiene un vestidor con baño en suite y una caja fuerte para guardar cualquier objeto de valor. La otra habitación cómoda y confortable con baño adyacente cómodo y espacioso. Una gran cocina donde se puede tener una mesa y sillas.
El apartamento está ubicado muy cerca del centro, al que se puede llegar fácilmente a pie en solo 8 minutos. Zona bien servida, en las inmediaciones puede encontrar todo: supermercado, farmacia, panaderías y mucho más ...
La ubicación es conveniente y estratégica para moverse fácilmente. De hecho, a 15 minutos del aeropuerto de Trapani Birgi está bien conectado gracias a un servicio de autobuses desde y hacia Marsala. Posibilidad de un servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto por una tarifa ofrecida por los propietarios, pero solo bajo petición.
A 10/15 minutos de distancia, encontramos playas con playas equipadas, mientras que el mar más cercano, con rocas, está a solo 2 minutos en coche.
Las espléndidas Salinas están a solo 3 minutos en coche, donde se pueden admirar las puestas de sol únicas del mundo. Desde Saline puede moverse gracias a la conexión con la cercana Mothia, un sitio arqueológico y tierra no contaminada, y también con las famosas islas de Favignava / Marettimo y Levanzo a 3 minutos de la casa.
A los 15 minutos, para los fanáticos, encontrará una escuela de kitesurf con cursos e instructores disponibles.