En el corazón de los Alpes, a 20 minutos de los campos de esquí Aprica, Valmalenco y Teglio, a menos de 1 hora de Engadin, Lago de Como y Bormio; A poca distancia de numerosos lugares de interés cultural, gastronómico y deportivo, en el relajante encanto de un palacio renacentista cuidadosamente restaurado, puede disfrutar incluso en los períodos de vacaciones más concurridos de la tranquilidad de uno de los pueblos más fascinantes de Valtellina.
El complejo del siglo XVII incluye el Palazzo Guicciardi, con tres dormitorios y dos baños, uno con bañera y ducha, la stua del siglo XVII, una gran cocina con chimenea, el pórtico de la prensa y el jardín con barbacoa.
Una suite en los pisos superiores, ver anuncio El granero del Palazzo Guicciardi, si está disponible, se puede reservar por separado, se encuentra en el mismo edificio, pero con acceso independiente, permite alojar a 3 huéspedes más en una habitación doble grande y un sofá cama en la sala de estar , con un baño adicional. Se puede agregar 1 cuna para niños a la habitación doble del senador.