Lleo Eleven es cómodo, bellamente amueblado y está justo en el centro de Pollensa cerca de los famosos escalones del Calvario.
Esta encantadora casa adosada ha sido renovada de manera muy atractiva a un estándar extremadamente alto, conservando muchas de sus características originales como vigas de madera expuestas y paredes de piedra.
En la planta baja hay una encantadora zona de estar/comedor/cocina de planta abierta y un patio interior donde hay una piscina de inmersión y una zona de asientos sombreada, ideal para tomar una bebida fresca. También hay una sala de TV/estar separada con aire acondicionado.
Lleo 11 tiene tres terrazas, una en la planta baja con barbacoa y piscina de inmersión, una terraza de comedor más grande en la primera planta y una terraza en la segunda planta bañada por el sol con tumbonas en la azotea. Las vistas desde esta terraza son impresionantes.
Hay cuatro dormitorios en la primera y segunda planta, 2 habitaciones dobles muy grandes y 2 habitaciones gemelas de buen tamaño y con carácter. Dos de los dormitorios tienen baño en suite y los otros dos tienen baños separados. La ropa de cama y las toallas son de la más alta calidad.
Esta es muy mucho una propiedad de alquiler de casa desde casa. Es extremadamente cómoda, exquisitamente terminada y céntrica. Ideal para unas vacaciones relajantes en cualquier época del año. También es adecuada para ciclistas, ya que hay espacio para guardar bicicletas.
Configuración del Dormitorio:
Dormitorio 1: Cama doble
Dormitorio 2: Camas individuales
Dormitorio 3: Cama doble
Dormitorio 3: Camas individuales
La ropa de cama, las toallas y la limpieza final están incluidas en el precio del alquiler.
La villa de vacaciones está climatizada en todo su interior y cuenta con calefacción y una estufa de leña para reservas de invierno.
Buena velocidad de Wi-Fi está disponible en toda la villa para los huéspedes que necesiten ponerse al día con el trabajo.