La casa está siendo completamente renovada en este momento, por lo tanto, no hay fotos disponibles del interior. Tan pronto como se termina el interior, siguen las fotos.
Situado en el centro del pueblo, frente al castillo de Gieselwerder, esta casa de vacaciones ofrece el punto de partida ideal para unas vacaciones perfectas en el sur de Weserbergland o simplemente un fin de semana agradable y tranquilo con amigos y familiares.
La propiedad está en el primer piso de la tienda del pueblo y es ideal para grupos de hasta 10 adultos o 2-3 familias con niños.
Las 5 habitaciones espaciosas tienen una cama doble y cada habitación tiene una cama individual o una litera.
En el gran balcón orientado al sur con vistas al Reinhardswald hay espacio para tomar el sol, hacer barbacoas y pasar agradables tardes. El gran toldo proporciona sombra en los días calurosos.
Además, la casa directamente adyacente a la sala de estar tiene su propio bar, que está disponible para ocasiones festivas.
Finalmente, hay una sauna con un templo de ducha que asegurará la relajación.
Frente a la casa se encuentra el castillo con el histórico Rathhaus (100 m), el Weseroever con el puente weser (150 m), la piscina al aire libre (400 m) con acceso gratuito con Kurkarte para todos los huéspedes.
Hay algunas empresas gastronómicas (100-400 m) y, finalmente, la tienda del pueblo directamente debajo de la casa y donde todo está a la venta, incluida la panadería.
Las vistas son b. v. el centro histórico de Bad Karlshafen y Hann. Münden, el Castillo de la Bella Durmiente y el Sababurg con el zoológico. Estas son excursiones ideales de un día y se puede llegar en menos de 30 minutos. Se puede llegar a los centros de Gotinga y Kassel en una hora.
La casa está ubicada directamente en el "Weserradweg R1" y esto ofrece muchas posibilidades, ya que se han establecido caminos para bicicletas a ambos lados del Weser, tanto en dirección norte como sur.
La parada de autobús está justo enfrente y ofrece conexiones en diferentes direcciones.