Una hermosa casa de piedra con una gran piscina para hacer unas vacaciones extraordinarias. Esta casa puede ofrecerle más de una excelente estadía aquí en Madeira.
Ubicado en la costa sur de Madeira, en la parroquia de Arco da Calheta, la propiedad le ofrece un entorno perfecto para explorar la isla o simplemente quedarse y disfrutar de un buen libro o una copa de vino admirando la amplia expansión del mar enfrente de ti. La gran piscina se puede disfrutar cuando lo desee, pero ¿puede imaginarse después de una larga caminata sumergiéndose en el agua y viendo la expansión del océano frente a usted? Hay una barbacoa para completar la sensación de vacaciones.
En su interior encontrará un salón abierto, área para comer y cocina. La cocina está totalmente equipada y cuenta con todas las comodidades necesarias. Este espacio es ideal para preparar comidas o simplemente para relajarse y pasar tiempo con sus amigos o familiares. En esta planta hay un sofá cama para dos personas con baño con duche. Subiendo las escaleras hay una habitación doble privada con las vistas más increíbles al océano. Aquí en este piso hay otro baño con duche. La propiedad tiene una capacidad máxima de cuatro personas. La casa cuenta con wifi para su uso y disfrute.
El estacionamiento está en la calle y a pocos pasos de la casa de piedra privada.