Construido en piedras locales, la villa tiene un extraordinario encanto externo e interno, que se adapta muy bien al entorno local, mientras que representa un alojamiento espacioso con todas las comodidades modernas en un diseño fácil de usar con un ambiente de comodidad y confort.
El tamaño es de 120m2, que tiene:
= Cocina / comedor y sala de estar (planta baja)
= 3 habitaciones dobles (1 en la planta baja y 2 en el 1er piso)
= Amplio baño con inodoro, bidet y ducha (1 ° piso)
= Pequeña lavandería con lavadora (1 ° piso)
= Cuarto de baño con inodoro y ducha (área de la piscina)
El interior está amueblado en estilo escandinavo mezclado con antigüedades seleccionadas. La cocina está bien equipada con vajilla de calidad que incluye platos y cubiertos para 12 personas, una nevera grande, congelador, lavavajillas, cocina a gas y un horno eléctrico. Casa Vecchia siempre está abastecida con aceite de oliva virgen, y si está interesado en comprar aceite de oliva virgen, le recomendamos a Giorgia, propietario de Bar la Posta en Pigna, que elabore y venda un aceite de oliva local muy sabroso producido a partir de la especie Taggiasca.
Durante la meticulosa y prolongada renovación del edificio original del siglo XVIII, el propietario decidió un aislamiento completo de la villa. Por lo tanto, la escapada fuera de temporada o los fines de semana largos son muy populares ya que la villa está equipada con calefacción central (gas) y una bonita estufa de leña en la planta baja con acceso gratuito a leña.
La gran terraza orientada al sur y amueblada justo fuera de la cocina ofrece muchas oportunidades para permanecer al aire libre durante muchos meses del año. El diseño del jardín es informal con césped, olivos, una variedad de árboles frutales y está cordialmente invitado a disfrutar de las frutas.
La piscina privada situada al lado de la villa mide 5 x 14 metros con una profundidad que varía de 1,20 a 2,20 metros, está equipada con un sistema automático de cloración de agua salada, evitando así los gases de cloro. Alrededor de la piscina hay una terraza grande (100m2) con tumbonas, etc.
Descansar en la piscina privada es, por supuesto, un pasatiempo favorito, pero otra actividad al aire libre muy querido es un juego de petanca / boccia. Así que equípate con el inevitable vaso de pastis con una pizca de agua fría, y continúa con este "deporte" local muy popular. La zona ofrece varios agradables paseos o caminatas (guía escrita o mapa disponible en la villa).
El vecindario es muy seguro con un mínimo de ruido y contaminación lumínica que hace que cualquier estancia sea una experiencia muy tranquila y serena. Aun así, la mayoría de los invitados tienen que estar en línea de vez en cuando y hay wifi gratuito (3G / 4G, por lo tanto, no apto para juegos y películas, etc.). Nombre de red y contraseña etiquetados en la parte posterior de la puerta del armario encima de la nevera. Altavoces que se conectarán a una computadora también están disponibles.
La propiedad está cerrada y hay un amplio espacio de estacionamiento gratuito justo al lado de la villa.
Con la debida notificación previa, es posible organizar una dama local (solo de habla italiana) para que venga de Pigna y haga una sesión de cocina. ¡El concepto es que ella traerá todos los ingredientes / comida más algunos de sus propios utensilios de cocina y luego cocinará con usted como audiencia y / o participante! Ella es una cocinera muy capacitada y le presentará la simplicidad de la deliciosa comida local e italiana.
Puede encontrar más información sobre la casa en http: // casa. essendo. red/.