Esta elegante villa nueva se encuentra en una ubicación envidiable, con impresionantes vistas al mar y la costa directamente en frente, está a 5 minutos a pie del restaurante y café-bar más cercano, con el supermercado a cinco minutos en coche.
La piscina tiene un comedor cubierto y está rodeada de laderas cubiertas de olivos a ambos lados, con el mar azul fabuloso que llama la atención desde todos los ángulos. En el interior, una paleta de suaves grises, taupes, tonos ocres y lilas se mezclan en un fondo atemporal para un refugio relajante y relajante, con las maravillosas vistas al mar enmarcadas por las ventanas del patio.
La comodidad y un ambiente acogedor son la inspiración del propietario, con acogedores sofás en la sala de estar principal y una hermosa cocina de granito gris para desayunos simples y cenas suntuosas. La habitación doble está en la planta baja y se abre a la terraza de la piscina, y la gloria máxima es la habitación doble principal en el primer piso con magníficas vistas desde el balcón privado con paneles de vidrio que mejoran las vistas, cada una tiene una ducha de vidrio sofisticada por habitación y hay una segunda sala de estar arriba.