Esta encantadora propiedad independiente se encuentra en el pueblo de St Helens, en la Isla de Wight, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
S t. Michael's House es una maravillosa y vibrante propiedad independiente, que se encuentra cerca del centro del pueblo de St Helens, en la Isla de Wight. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños y puede alojar hasta cinco personas. Dentro de la propiedad hay una espaciosa sala de estar con chimenea de gas y hermosos ventanales, y un área de cocina. Afuera puede encontrar un jardín trasero cerrado seguro para que el perro corra. S t. Michael's House es una gran propiedad para una familia o grupo de amigos que viajan a la isla de la Isla de Wight.
Servicios: fuego de gas. Horno a gas y vitrocerámica, nevera / congelador, lavadora, secadora. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Aparcamiento en la calle junto a la casa. Jardín con césped. Barbacoa de carbón. Dos perros bien educados son bienvenidos. Lo siento, no fumar. Tienda 0. 2 millas, pub 0. 3 millas. Nota: La propiedad tiene escaleras empinadas y estrechas. Nota: Proporcione sus propias toallas de playa.
Región: la Isla de Wight, con sus playas, paisajes vírgenes, un rico patrimonio y más de 500 millas de galardonados senderos públicos es un paraíso para los caminantes, o si lo tuyo es la navegación, no debes perderte la famosa Semana anual de Cowes.
Ciudad: St Helens es un maravilloso pueblo situado cerca de la costa de la Isla de Wight, que se encuentra entre Bembridge y Seaview. Un pueblo tradicional inglés, es una excelente área para que los turistas exploren el patrimonio inglés, ya que The Duver está a pocos pasos de distancia, ofrece magníficas tierras para explorar, con una playa de arena y guijarros para que los niños disfruten de las vistas del histórico St Helens Fort. El pueblo también alberga muchas comodidades locales, con restaurantes, un parque infantil y campos de deportes, hay algo para todos.