Este piso de dos plantas en la conocida comunidad de Las Salinas, cerca de la zona de playa de La Carihuela, le da la sensación de confort y le permite relajarse. Desde el balcón tiene vistas a la atractiva zona de la piscina y al mar. Comience y termine días emocionantes en la gran terraza privada a la entrada del piso. Disfrute de la perfecta sensación de vacaciones en una bonita zona tranquila. Sol, mar, playa, restaurantes, supermercados, todo a 10 minutos a pie.
Salón:
Moderno salón amueblado con vistas a la terraza. Acogedor rincón de sofás con TV. Mesa de comedor para 4 personas.
Cocina:
La moderna cocina abierta está bien equipada con horno, microondas, tostadora, hervidor de agua, cafetera de cápsulas, frigorífico con congelador e incluso lavavajillas.
Primer y segundo dormitorio:
En la segunda planta de este dúplex se encuentran los dos luminosos y acogedores dormitorios, ambos con cama de matrimonio, amplio armario y acceso directo al balcón.
Cuarto de baño:
El cuarto de baño, situado en la segunda planta, dispone de ducha, lavabo, Wc y espacio de almacenamiento.
WC de invitados:
El aseo de invitados con lavabo y espacio de almacenamiento es accesible desde la sala de estar/cocina.
Terraza:
Ofrece una mesa de comedor y una zona chill-out. Para los días soleados, hay un toldo que cubre toda la terraza.
Otros:
El dúplex tiene aire acondicionado central en las habitaciones de la segunda planta y una unidad de aire acondicionado en la planta de abajo.
Hay una piscina comunitaria para compartir con los vecinos. Está abierta durante los meses de verano; no dude en preguntarnos si está abierta durante su estancia.
WiFi de fibra óptica disponible en esta propiedad.
Hay una plaza de aparcamiento disponible y gratuita.