Una estancia en VILLA RENAISSANCE WINE RESORT es su oportunidad de vivir su propia aventura toscana. Esta es una magnífica casa de campo antigua ubicada en posiblemente el entorno más pintoresco de Lucca: Monte San Quirico. Esta propiedad de ocho dormitorios se encuentra entre los viñedos de Fattoria Sardi, que desempeña el papel de la bodega líder en la región vinícola de Lucca.
El magnífico entorno presenta las suaves colinas ondulantes y la fragante región vinícola por la que Toscana es tan famosa. Ubicada en viñedos privados, esta villa presenta las escenas panorámicas más emblemáticas de la Toscana.
La Villa fue recientemente renovada con un estilo tradicional y toques de lujo tranquilo. Amplio y espacioso, ofrece un refugio digno de película en la campiña toscana a pocos minutos de las Murallas de Lucca y muchos otros destinos de viajes diarios como Florencia, Pietrasanta, Cinque Terre, Pisa y San Gimignano.
Sus vacaciones en VILLA RENAISSANCE WINE RESORT pueden ser tan relajantes o activas como desee. Pasee por los jardines y explore la finca, nade en la piscina, cocine productos del mercado local en el horno de pizza o en la barbacoa al aire libre o descubra los secretos de la elaboración del vino a través de las bodegas de la bodega. Si prefieres relajarte, puedes tomar el sol en el césped, sorber literalmente vino de cosecha propia en el patio bajo los pinos en frente de la casa o en el comedor al aire libre junto a la piscina. Amplios espacios de descanso con hamacas dobles de lujo se pueden encontrar tanto en sol como en sombra. En el interior encontrará aire acondicionado, televisión por satélite, reproductor de DVD y un Wi-Fi muy confiable.
La cocina totalmente equipada con isla invita a todos los huéspedes a reunirse para una clase de cocina única y disfrutar de la preparación de cenas únicas. La cocina es un maravilloso espacio abierto y disfruta de un comedor con una mesa para 16 invitados que se puede extender para fiestas más grandes.
Ocho fabulosas habitaciones con capacidad para dieciséis invitados en VILLA RENAISSANCE WINE RESORT. Cuatro de las ocho habitaciones incluyen baños en suite. Se incluyen una variedad de beneficios y arreglos para dormir, por lo que hay algo para todos, ya sea que esté con una familia numerosa o un grupo de amigos. Uno de los siete baños está unido a la casa y sirve a las áreas al aire libre y de la piscina.
Una verdadera experiencia toscana no estaría completa sin un viaje a la ciudad. Afortunadamente, está a solo 5 minutos en coche o 30 minutos a pie desde VILLA RENAISSANCE WINE RESORT hasta la ciudad de Lucca, donde encontrará supermercados, restaurantes, supermercados, tiendas y monumentos de clase mundial. Haga una excursión de un día a las playas de Viareggio, Forte dei Marmi o Lido di Camaiore, a solo 20 minutos de la Villa; a Florencia o al famoso sitio de Cinque Terre, a 1 hora en coche, a Pisa a solo 25 minutos en coche, a Pietrasanta, Pistoia, Montecatini Terme, Montecarlo, Barga, Bolgheri, Livorno, todo en solo 30 minutos en coche. Empaque sus palos para una ronda en el campo de golf, a 10 minutos. Es fácil conducir en 30 minutos desde o hacia el aeropuerto más cercano, en Pisa, mientras que el aeropuerto de Florencia está a solo 35 minutos.
Impuesto de estancia en la ciudad de 4. 5 euros por persona se debe pagar a la llegada de acuerdo con las leyes locales.