Granero de piedra convertido independiente con jardín aislado en una hermosa zona rural situada en el noroeste de Francia en las fronteras de Normandía y Países del Loira. El pueblo de Fye está cerca de los servicios locales en Alencon y Le Mans, famoso por el circuito de carreras de motor.
Ideal para 2 familias para compartir o igualmente para que una pareja disfrute de paz y tranquilidad. En la planta baja hay una gran cocina / comedor, sala de estar separada que tiene un televisor para reproducir DVD o conectarse a una computadora portátil. Hay 4 dormitorios, uno con cama king size y baño privado con ducha, bañera y WC. Hay una segunda habitación doble, una habitación triple con camas individuales y luego una habitación con literas para adultos si es necesario. Hay un baño de segunda familia para otros huéspedes también con ducha, bañera y WC.
Gran jardín seguro para niños aislado para bádminton, fútbol y vida en general al aire libre. También tenemos una sala de juegos para ping-pong y dardos.
Fye es un pequeño pueblo tranquilo con todas las comodidades habituales y la ciudad de Alencon, a 10 minutos de distancia, cuenta con grandes supermercados y actividades turísticas. La ciudad de mercado de La Fresney sur Sarthe está a 3 millas y tiene todas las características típicas que esperarías de una ciudad rural francesa. Hay bosques y lagos cerca de Fye que ofrecen la oportunidad ideal para unas vacaciones relajantes, ya sea caminando, en bicicleta o simplemente probando el estilo de vida francés.
Ubicado en los terrenos de un huerto de manzanas, es de donde deriva el nombre La Pommeraie. Los propietarios compraron la propiedad en 2003 y pasaron 3 años realizando una renovación completa de su estado actual.
Hay muchas tumbonas para usar y todas las comodidades habituales, como barbacoa 2 x mesas en el patio, una gran mesa interior con capacidad para toda la familia para las comidas. Pequeña mesa de bistro para desayunos, etc. Ofrecemos todas las sábanas y ropa de cama, pero no toallas.
El salón separado tiene una chimenea, asientos para todos los invitados y televisión para mostrar DVD.
Wi-fi en toda la casa rural.
Acceso de invitado
Toda la casa es tuya cuando te quedas, vivimos en Inglaterra y amamos a otras personas para poder disfrutar de la casa rural como lo hacemos nosotros.
Otras cosas a tener en cuenta
Necesitará un automóvil para moverse y explorar el hermoso paisaje. Alencon con sus hipermercados y su parque comercial están a 10 minutos. Las ciudades locales de Fresnay Sur Sarthe, Beaumont Sur Sarthe, Souge Le Ganelon están a solo unos minutos en coche y ofrecen las comodidades habituales. Vale la pena visitar St Leonard Du Bois y St Cenri en la pintoresca región de Alpes Mancelles.