Esta hermosa casa y granero de piedra tiene bolsas de características y caprichos franceses encantadores que se alquilan por cuenta propia y pueden alojar hasta ocho personas con espacio para cunas.
Una propiedad fantástica en una ubicación privada a poca distancia del pueblo de St Saud Lacoussiere, a solo diez minutos a pie del pueblo local que tiene todo lo que necesita para su estadía, incluidos bares, restaurantes y un hermoso lago adecuado para nadar y practicar deportes acuáticos en Los meses de verano. La propiedad se encuentra en una aldea pequeña, tranquila y tranquila, ideal para pasar un momento tranquilo y relajante.
La casa tiene dos pisos.
La entrada conduce directamente al gran comedor con mesa de comedor para 8 personas más sillas altas, también hay una pequeña zona de asientos ideal para leer tranquilamente. Desde el comedor hay una puerta a las escaleras que conducen al segundo piso con tres dormitorios y un cuarto de baño familiar. También desde el comedor hay otra puerta que conduce a un pequeño vestíbulo con un WC separado y un gran cuarto de baño en la planta baja. Desde el vestíbulo también se accede a la sala de estar con escaleras que conducen a una habitación doble muy grande. Desde una tercera puerta en el comedor tiene acceso a la gran cocina muy bien equipada y al jardín envolvente.
Caracteristicas de la propiedad
Cuatro hermosas, amplias y luminosas habitaciones, dos habitaciones dobles, una habitación doble y una habitación triple (camas dobles e individuales)
Muy bien equipada Cocina con horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora, cafetera, etc.
El comedor incluye: - mesa y sillas (tronas disponibles bajo petición) y una pequeña y tranquila zona de descanso.
La sala de estar incluye: sofás, chimenea, reproductor de TV y DVD, libros y DVD, sistema de CD / radio.
Cuarto de baño familiar con WC, lavabo y ducha arriba, WC separado y otro cuarto de baño grande con doble lavabo abajo.
Fuera de
Gran jardín con césped que rodea la propiedad con árboles maduros y caminar hasta una zona de césped muy aislada en el río Dronne
Barbacoa
Mesa y bancos para comer al aire libre.
Tumbonas
Damos la bienvenida a los perros que se portan bien, por lo que no es necesario dejar parte de su familia en las perreras o confiar en familiares y amigos. A tu perro también le encantarían las vacaciones, ten en cuenta que los jardines no están cerrados.