La casa es una expresión de espíritu artístico y ha sido renovada durante cuatro años por los mejores artesanos indígenas. Está lleno de detalles creativos como acogedores nichos grabados en las paredes, lavabos de piedra a medida y puertas de hierro texturizadas. Construya con materiales auténticos y orgánicos, seleccionados de los mejores productores croatas o recolectados personalmente de anticuarios locales o propietarios privados.
La propiedad alrededor de la casa es de 1600m2 que garantiza absoluta privacidad. Hay un jardín de césped verde de aproximadamente 350m2 rodeado de flores y plantas como jazmín, lavandula, rusmarinus, agapantus africanus, acer rojo japonés, bamubs Phillostahis aurea y un olivo. Las plantas y las flores reciben agua mediante un sistema de riego automático por la tarde y al atardecer.
El entorno de 3000 m2 está cubierto principalmente por robles y pinos.
En la planta baja ofrecemos una amplia sala de estar con majestuosas cocinas y espacios abiertos. Piso de mármol blanco de Istria que los venecianos usaban para construir su hermosa ciudad en la antigüedad. Paredes finamente decoradas por artesanos locales de renombre que utilizaron técnicas y materiales especiales como el barro orgánico de la zona para mezclar las tonalidades de color marrón. Muebles de madera de cocina hechos a medida hechos de roble envejecido de Eslavonia (lejano oriente de Croacia). Los productores franceses más famosos de vino y coñac utilizan esta madera muy especial, conocida por su robustez y fragancia especial, para construir sus bariques. Nuevo equipamiento de cocina de las mejores marcas, como dos neveras, horno y lavavajillas. Suministros y accesorios de cocina de la mejor calidad.
En el segundo piso, el apartamento está pintado en un inspirador color similar al de las viejas puertas blancas renovadas recogidas de nuestro hotel austrohúngaro familiar de 1914. El piso está hecho de baldosas de ladrillo antiguas (llamadas "tavelice" en el idioma local) recolectadas especialmente de las antiguas casas de campo de Istria. Lavabo de piedra robusto y generoso y bonitos azulejos azules y blancos. La terraza en el piso superior es simplemente fantástica. ¡Uno de los mejores lugares de la casa! Disfrute de su taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer rodeado de las relajantes hojas verdes de las ramas de los árboles circundantes. La terraza tiene un diseño peculiar, ya que se abre en el medio para capturar la luz del sol. Hay una gran mesa de madera de estilo francés con capacidad para 6-8 personas y un loco para leer tranquilamente su libro mientras se balancea suavemente hacia la izquierda y la derecha.
Bajo demanda, puede usar la lavadora para lavar su ropa.
Justo en frente de la casa hay una playa pavimentada con piedras y un área de concreto. Caminando a la derecha hacia el centro y conduciendo a la izquierda después del puerto deportivo, se llega a un área llamada "Plicak", que significa literalmente "aguas poco profundas", que es arena pura e ideal para niños. Al caminar a lo largo de las costas de Plicak, encontrará una cuenca llena de lodo negro médico especial.
Por el contrario, si conduce a la izquierda en la calle principal, encontrará una pequeña bahía y muchas pequeñas playas. Esta área está en plena naturaleza y es ideal para andar en bicicleta.