Casa rural ubicada en lo alto de una montaña del municipio de Almáchar, en Málaga, Andalucía.
Disfruta de unas vacaciones de relax en esta acogedora casa rural situada en plena Axarquía malagueña. Rodeada de naturaleza y con amplias vistas a la montaña, ofrece un entorno tranquilo y privado ideal para familias y grupos.
El alojamiento dispone de 3 dormitorios luminosos: uno con cama de matrimonio y dos con camas individuales, además de 2 baños completos. Toda la casa cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor, para disfrutar de una temperatura perfecta en cualquier época del año. El salón incluye chimenea, televisión y una práctica zona de comedor. La cocina está totalmente equipada para que puedas preparar tus comidas con comodidad durante toda la estancia.
En el exterior te esperan amplias terrazas, una piscina privada con hamacas para tomar el sol y una agradable zona chill out para desconectar al aire libre. También encontrarás un porche con comedor exterior y una barbacoa, perfecta para disfrutar de las noches de verano.
Una casa para descansar, disfrutar del buen clima y descubrir los encantadores pueblos de la Axarquía y la Costa del Sol. Ideal para unas vacaciones tranquilas en familia, rodeado de montañas, luz y privacidad.
Los últimos 400 metros del acceso a la casa son por carril.