Disponible a partir del 02/01/26 en adelante excepto del 31/08/26 al 11/09/26. Ver calendario. Marcar mascota si la hay. En 1ª Planta: 2 dormitorios: 1 cama matrimonio, TV 32" y balcón, y otro: 2 camas: 90 y 120 cm, baño completo. Planta baja salón-comedor c/sofá-cama y TV 32", cocina muy amplia y patio particular de 15 m, aseo y plaza de garaje. Acceso directo. Lavadora, microondas, utensilios de cocina, plancha, batidora, tostador, cafetera italiana, ropa de cama, toallas, etc. Mínimo 4 noches. Temporada Alta mínimo 7 noches; 2-4 personas. Máximo 5 personas.
NRA ESFCTU0000040190007223370000000000000000VFT/AL/051050
Situado en el sureste de Andalucía en la provincia de Almería, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. En un pueblo de pescadores llamado La Isleta del Moro y conocido por La Isleta. A 35 km al su- reste de Almería. A 20 Km del pueblo de Cabo de Gata. A 35 km del aeropuerto de Almería (LEI). La Isleta del Moro es un pequeño núcleo pesquero y turístico situado cerca de Los Escullos, junto a un colosal peñón y una isleta de la que recibe su nombre, antiguamente frecuentado por árabes y piratas en busca de tesoros. Se piensa que el caudillo berberisco Mohamed Arráez, que llegó al lugar, fue quien le dio su nombre. Formado por un pequeño grupo de casas blancas donde viven gentes sencillas dedicadas, desde tiempos inmemoriales a la pesca, aunque ahora son ya pocos los que se dedican a esta actividad. En su embarcadero se dan cita centros de buceo del Parque Natural por su apreciado fondo marino. En su entorno encontraremos playas y calas vírgenes. La minas de Rodalquilar. Dúplex 2 dormitorios (principal con balcón vistas al mar), salón con sofá-cama, baño completo, aseo, cocina con patio de 15 metros. En frente zona ajardinada con vegetación de la zona y a 100 metros de la Playa del Peñón Blanco. Apartamento en ISLETA DEL MORO (Almería, Parque Natural Cabo de Gata-Níjar) al lado de la playa. Pueblo pequeño de pescadores, muchas calas y playa vírgenes. Zona de buceo, deportes acuáticos, treking, etc
Los libros que hay en la casa son para lectura durante la estancia, si os lleváis alguno, dejad otro a cambio, para que siempre haya el mismo número de libros a disposición de los huéspedes.
La casa es un duplex con acceso directo y un patio particular trasero, lo único común es la plaza de garaje. En el exterior hay zonas ajardinadas y pistas de tenis comunes a todos los públicos.