El apartamento contemporáneo y muy confortable tiene capacidad para 4 a 6 personas. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños modernos. El dormitorio principal tiene una cama doble y una suite privada, y el otro dormitorio tiene dos camas individuales con almacenamiento debajo para maletas. Ambas habitaciones tienen armarios empotrados y disponen de aire acondicionado / calefacción y comparten una pequeña terraza.
El salón amplio y agradable tiene un sofá cama, aire acondicionado / calefacción y mucha luz solar que se abre a un balcón.
La cocina está totalmente equipada y ofrece a los huéspedes la libertad de cocinar sus propias comidas que se pueden disfrutar en el comedor o en el balcón, donde se puede disfrutar de una comida o simplemente una copa de vino al aire libre.
El Condomínio Cabanas Beach se encuentra en Cabanas de Tavira. Situado a 300 metros del puerto, desde donde se puede tomar el bote hasta la hermosa playa de arena blanca de la isla Cabanas. Si lo prefiere, puede quedarse en el complejo y disfrutar de la piscina. Se puede acceder a la piscina al aire libre en ascensor.
El centro y el paseo marítimo están a unos 150 m, donde hay muchos restaurantes, donde se puede disfrutar, entre muchas delicias, del pescado y marisco fresco de la región.
Estamos seguros de que es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.
¡Te estamos esperando!
Reserva natural de Ria Formosa: las vastas playas e islas desde Faro hasta Tavira forman una barrera natural para el océano. Detrás están las vastas extensiones de dunas y después de ellas un laberinto de lagunas y pequeñas islas de arena, marismas y canales. Durante la marea baja, se descubren otros hábitats salados, porque el mar penetra hasta la tierra, formando marchas y marismas.
Con tal diversidad física, no es sorprendente que el estuario de Ria Formosa atraiga tanta variedad de formas de vida y proporcione un terreno de invernada para muchas aves migratorias. Es una de las reservas naturales más importantes en la red de humedales que une Europa y África subsahariana y es muy popular entre los observadores de vida silvestre de todo el mundo.