Ubicada a solo unos kilómetros del ferry de Galveston y a poca distancia de la playa, nuestra casa de playa es idílica para quienes buscan la experiencia de playa completa, pero no todo el costo.
Lo que comenzó como el hogar de mi bisabuelo fuera de casa durante sus años como capitán de barco de camarones, nuestra familia lo convirtió en una espaciosa casa de playa de 2 pisos con todas las comodidades del hogar. En la planta baja, cuenta con 2 habitaciones accesibles para sillas de ruedas con un baño completo (ducha de pie), lavadora y secadora, un patio cubierto con 2 oscilaciones del porche, un montón de espacio para asar a la parrilla (gas y parrilla de carbón incluido) y una ducha al aire libre para su regreso de la playa.
Arriba, el plano de piso sólo se puede describir como abierto. Centinela de forma prominente es un enorme espacio de cocina completamente equipada, con una gama, estufa, microondas, nevera / congelador, y sin duda más espacio de parada de lo que usted nunca ha visto! Además, el piso de arriba cuenta con un dormitorio privado con una cama de matrimonio, una sala de estar, mesa de comedor, una cama king size (detrás de los divisores de la habitación), una cama de día w / cama nido, y un baño completo (bañera / ducha) .
La "gran tienda" está a sólo unas cuadras de todas sus necesidades de gasolina y supermercado, así como dos parques acuáticos, Fort Travis Seashore Park (fortaleza de la guerra civil), varios restaurantes y bares, fuegos artificiales (estacional) y tienda de recuerdos. Para aquellos interesados en una estancia más larga, muchas de las atracciones de Houston como los juegos de béisbol, Johnson Space Center, Houston Zoo, etc están a menos de 2 horas de distancia.