Villa característica inmersa en el verde del matorral mediterráneo ideal para unas vacaciones de mar, sol y tranquilidad.
La casa cuenta con sala de estar con sofá cama doble, habitación doble, habitación con dos camas individuales, baño y cocina. También cuenta con un amplio jardín equipado con mesa y sillas.
Está equipado con aire acondicionado, wifi y plaza de aparcamiento reservada.
El alojamiento forma parte del hermoso complejo residencial llamado 'RESIDENZA LA CICALA'.
Se puede llegar al mar a pie, en 5 minutos, gracias a un camino intercalado con escaleras que conducen a la carretera costera y continúa hasta la playa rocosa.
El centro de Castro Marina, con su espléndida pequeña plaza, está a unos 400 metros de distancia, pero es posible encontrar bares y restaurantes en las inmediaciones. El supermercado y la farmacia están a 10 minutos a pie.
En el típico puerto pequeño en el centro de la ciudad, puede alquilar scooters, bicicletas, botes a pedal y botes y puede reservar viajes en bote para explorar la espléndida costa y las sugerentes cuevas de Zinzulusa y Romanelli.
Castro se encuentra en el centro de la costa de Salento, en una posición estratégica para visitar los lugares más reconocidos de la zona. Otranto y Santa Maria di Leuca, con sus hermosas playas de arena, están a unos 30 minutos en coche. La espléndida Lecce, la capital del barroco y Gallipoli están a unos 45 km.
El aeropuerto más cercano está en Brindisi, a 98 km de Castro. En el aeropuerto existe la posibilidad de alquilar un automóvil o tomar un transporte a Lecce y luego continuar en autobús a Castro.