Ossiano Pool Villas:
Increíbles villas con piscina privada en un lugar ideal donde puede explorar fácilmente la isla mientras se encuentra en medio de Rodas
Ubíquese en una tranquila calle de playa pero cerca del pueblo y de 3 maravillosas bahías diferentes
Bienvenida virgen y amigable de los lugareños durante sus vacaciones,
una muestra de la hospitalidad griega
Fiestas locales y de la iglesia, una tranquila y relajante bahía de arena dorada, platos caseros y frescos de mariscos son algunos que te encantarán ... pero no solo :)
Costas y Diana le ofrecen magníficas villas nuevas con aire acondicionado adecuadas para familias, parejas o grupos, cada una tiene capacidad para 6 y tiene su propia piscina privada, jardín y terraza en un pequeño complejo recientemente desarrollado (3 UNIDADES) cerca de la hermosa Haraki Bay (dos minutos en coche), las arenas doradas de la playa de Agathi (cinco minutos en coche) y el pueblo virgen de Masari (cinco minutos a pie). La espectacular y antigua capital de Lindos está a solo diez minutos en coche de su villa, que ocupa una posición tranquila en la carretera de la playa, rodeada de campo abierto. Cómodo y amplio salón con sofás, TV, etc., y acceso a través de ventanas francesas al patio exterior del comedor y al área de la piscina. Una acogedora chimenea de leña espera a los visitantes de invierno. Cocina totalmente equipada / comedor. El dormitorio principal es en suite con TV y un amplio balcón con vistas a la piscina. Costas y Diana también han creado una zona comunitaria al lado de las villas, con un huerto, barbacoa y comedores al aire libre, que los huéspedes pueden disfrutar en su tiempo libre.
Kostas y Diana le ofrecen magníficas villas nuevas con aire acondicionado adecuadas para familias, parejas o grupos, cada una tiene capacidad para 6 y tiene su propia piscina privada, jardín y terraza en un pequeño complejo recientemente desarrollado (3 unidades) cerca de la hermosa Haraki Bay (dos minutos en auto), las arenas doradas de la playa de Agathi (cinco minutos en auto) y el pueblo virgen de Masari (cinco minutos a pie).
Massari es un tranquilo pueblo virgen situado entre naranjos, a 5 minutos en coche de las doradas arenas de la playa de Agathi y la hermosa bahía de Haraki, con vistas al castillo de Pheraklos. La antigua capital de Lindos y la impresionante bahía de St. Pauls están a solo 10 minutos en coche. A mitad de camino hacia la costa este, Malona es la base perfecta para explorar toda la isla.
Menos de 45 minutos en el automóvil lo encontrará explorando las almenas de la ciudad de Rodas en el norte, degustando vinos en las laderas occidentales del monte Attaviros o observando a los kite surfers que vienen de todo el mundo a pescar en Prassonisi. en el extremo sur de la isla. También ideal como base para practicar senderismo o ciclismo, una caminata de cinco minutos lo verá divisar a los buitres de miel en una tranquila carretera de montaña, o tal vez simplemente mordisqueando la extraña naranja mientras deambula por las pistas de olivo.
El pueblo cuenta con varios asadores, tabernas, bares y mini marts, y una panadería que vende productos locales, además de un farmacéutico de habla inglesa.
En la playa de Haraki y en el antiguo pueblo de pescadores, a solo 2 minutos en coche, puede disfrutar de sus días y noches relajándose en la playa o cenando junto al mar en una taberna local con el fondo del castillo de Faraklos. También cafeterías con música o deportes hasta tarde.