Alojarse en la Hacienda Cabo Verde es hacer una inmersión en el pasado rural canario en una finca de agroturismo dominada por una villa colonial del siglo XIX pero con todas las comodidades del siglo XXI. Un oasis de paz a tan solo 2 km del mar y de la playa y a 15 minutos de la gran ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
La finca consta de 50000m2 de superficie en la que gozará de unas espléndidas vistas con panorámica al océano Atlántico y volcanes.
Alquile directamente con el propietario. La casa consta de 2 plantas de estilo canario colonial distribuida de manera que permite el descanso de todos sus huéspedes, con 6 dormitorios dobles, 2 salones, 3 baños completos y 1 aseo, cocina totalmente equipada y 1 biblioteca. Dispone de TV satélite y Wifi. Se dispone de cunas y tronas.
Dispone de barbacoa, piscina (climatizada opcional con coste de 28€ por día), césped de 600m2 y terraza con solarium. Todo de manera individual y privada ya que se alquila la villa de manera completa. La finca total es de 50 000m2, lo cual permite largos paseos en medio de la plantación sin necesidad de salir.
Vivienda Vacacional con número de registro dos mil dieciséis/dos mil setecientos siete en Gran Canaria.
Niños en cuna, gratis. Niños hasta 10 años 22,50€/día.
Si viaja usted con su mascota, pregunte previamente a la propiedad.
Licencia de alquiler turístico: VV2016/2707