Villa Maza en el tranquilo pueblo de Maza, en el noroeste de Creta, es una casa encantadora con piscina privada en una zona rural tranquila que es una opción ideal para familias o como un escondite romántico para parejas y recién casados.
La casa está construida tradicionalmente en un nivel en piedra cretense. Se encuentra solo al mando de impresionantes vistas a través del exuberante valle verde a las Montañas Blancas más allá. Cuenta con amplios jardines con césped que rodean la casa y una gran piscina privada. Sus terrazas y jardines proporcionan un escenario perfecto para tomar el sol durante el día y comidas al aire libre por la noche.
Villa Maza está equipada y amueblada con un estándar muy alto con pisos de piedra, techo de madera, arcos cretenses y muebles de madera tradicionales. La cocina está totalmente equipada e incluye lavavajillas, lavadora, cocina completa y frigorífico. La gran sala de estar / comedor cuenta con dos cómodos sofás y una chimenea, televisión y DVD y una mesa de comedor con sillas. Hay tres habitaciones; una doble, una doble y una individual (que tiene una cama extra extra grande debajo de la cama individual).
Todos tienen aire acondicionado. Las habitaciones dobles e individuales tienen puertas francesas que conducen a la terraza. El baño está bellamente alicatado y ofrece bañera y ducha.
La piscina privada mide 8. 4m x 4m con una profundidad de 1. 45m a 1. 75m
Paga lo que consumas Internet disponible - 10 euros / 2GB
A 5 minutos a pie de la taberna de Costa.
15 minutos en coche de las playas con bandera azul en Georgioupolis y el lago de agua dulce Kournas