Este atractivo granero de piedra descansa dentro de la finca Lee Barton Farm, admite mascotas y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
El Shippon ofrece alojamiento flexible cerca de la costa norte de Cornwall. Con capacidad para seis personas en tres habitaciones, encontrará dos habitaciones dobles con cuarto de baño con ducha y una habitación con dos camas. El espacio habitable es luminoso, espacioso y abierto con sala de estar / comedor y una cocina ordenada. En el exterior hay un gran jardín con patio y asientos, así como estacionamiento fuera de la carretera. El Shippon es un refugio pacífico para un merecido descanso.
Servicios: calefacción eléctrica y fuego eléctrico. Horno eléctrico, lavavajillas, nevera / congelador, microondas, lavadora. TV con DVD y TDT, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona disponibles bajo petición. Estacionamiento fuera de la carretera para 3 autos. Patio jardín con asientos. Una mascota bien portada bienvenida, lo siento no fumar Nota: Hay varios estanques en esta propiedad, los niños deben ser supervisados. Nota: Esta propiedad tiene un horario de llegada a las 4pm. Nota: Las mascotas son bienvenidas en esta propiedad, pero como se trata de una granja en funcionamiento, los perros deben mantenerse con correa mientras están en el terreno y es esencial que limpies a tus animales.
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a regresar a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos de vacaciones de Gran Bretaña.
Ciudad: Kilkhampton es un pueblo histórico de Cornualles, a 6,4 km del popular balneario victoriano de Bude, uno de los principales lugares de vacaciones de Cornualles. Con su antigua iglesia, tiendas y pubs con ambiente, Kilkhampton es un lugar encantador para relajarse después de un duro día explorando las impresionantes playas y el espectacular paisaje costero por el que la zona es famosa. Las playas de Bude atraen a surfistas de todo el país y, cuando las condiciones son adecuadas, sería difícil encontrar mejores olas. Cuando la marea está baja, kilómetros de arena dorada y cientos de piscinas de rocas mantienen a los visitantes ocupados durante horas. El sendero de la costa suroeste, y muchos otros derechos de paso que serpentean sobre los acantilados y a través de exuberantes campos verdes que miran hacia el mar, hacen de esta área un paraíso para los caminantes y amantes del campo abierto. Para aquellos que prefieren quedarse cerca de casa, se ofrece un buen centro comercial y una selección de pubs, dos clubes y restaurantes. El canal Bude, una reserva natural registrada, pasa por la ciudad y remar en un bote a lo largo de sus tranquilas aguas o caminar por el camino de sirga entre las hermosas (y amigables) aves acuáticas que viven entre los juncos es una excelente manera de pasar una o dos horas. Dentro de la zona también hay 2 campos de golf, una piscina cubierta, bolera en el centro de ocio. Una ubicación perfecta para todo lo que North Cornwall tiene para ofrecer.