Con una hermosa vista hacia el sur y un hermoso jardín, esta encantadora casa de campo ha sido completamente renovada con materiales de calidad y respeto por su estilo auténtico.
La casa tiene una gran cocina espaciosa de 45 m2 que se divide en dos partes: una cocina abierta equipada y un comedor. Los pisos están cubiertos con baldosas de barro. El gran salón de 56 m2 con su monumental estufa de leña tiene un techo muy alto y una gran puerta estimada se abre a una terraza con una vista magnífica. En la planta baja hay otro baño y un dormitorio.
En el primer piso hay 4 dormitorios; 2 habitaciones con camas dobles, 1 habitación con 2 camas separadas y una habitación infantil con literas y cuna. También hay un baño y un aseo separado.
Esta auténtica granja tiene, por supuesto, todos los encantos de una "casa de campo" pero con todas las comodidades y comodidades modernas. Fácil acceso a través de la autopista, ubicación muy tranquila y a pocos minutos del pueblo con tiendas para las necesidades de la vida. Aubenas y vals les Bains están a unos 10 minutos en coche. Un camino conduce desde la casa a una playa privada en el río.