Esta magnífica cabaña descansa en Carbis Bay y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Driftwood Haven es una casa de vacaciones hermosa y contemporánea, ubicada en el pueblo costero de Carbis Bay, Cornwall. Compuesto por una habitación king-size, una habitación doble con baño en suite y una habitación doble, esta impresionante residencia puede alojar hasta seis personas. Un baño familiar, cuarto de servicio y una espaciosa sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar, esta propiedad es difícil de superar. Hay estacionamiento fuera de la carretera para tres autos y la propiedad se completa con un jardín delantero y trasero. Crea recuerdos que durarán toda la vida en Driftwood Haven.
Servicios: calefacción por suelo radiante en la planta baja con calefacción central de gas en el primer piso. Horno eléctrico y vitrocerámica, lavavajillas, nevera / congelador, microondas, lavadora / secadora, Smart TV con barra de sonido y WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento todoterreno para tres autos. Jardín delantero cerrado con muebles de patio. Jardín trasero cerrado. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 0. 2 millas, pub 0. 3 millas
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a regresar a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos de vacaciones de Gran Bretaña.
Ciudad: una bulliciosa ciudad costera, Carbis Bay está llena de restaurantes encantadores, bares amigables y un supermercado local que ofrece todos sus artículos esenciales para el día a día. A poca distancia de St Ives, este pueblo no tiene escasez de rutas de senderismo panorámicas e incluso cuenta con su propia playa impresionante con arenas blancas suaves, perfectas para una refrescante caminata matutina. Visite sitios históricos y pasee por los pasillos de cautivadores museos locales. Mientras estás aquí, ¿por qué no tomar un nuevo pasatiempo y aprender a surfear en este pequeño paraíso?