Villa a 500 metros de una playa despoblada, ubicada en una pequeña colina con vistas a los alrededores, con hermosa vista al mar que consta de: sala de estar con cocina, 1 habitación doble, 2 habitaciones dobles, baño interno (donde ahora hay una ducha) , terraza equipada; En el exterior está equipado con una casa de ladrillo alicatado dividida en una barbacoa (chimenea más pared equipada, fregadero, etc.) y un servicio doble cerrado completo con todo (como se ve en el plano y las fotos).
Decoradas con buen gusto, tienen entrada independiente, estacionamiento privado al aire libre y jardín. Equipado con WI-FI, TV, lavadora, utensilios de cocina, horno, plancha y tabla de planchar, chimenea interna, aire acondicionado, etc. La zona está rodeada de vegetación, muy tranquila, ideal para familias y para aquellos que buscan un poco la relajación.
* precios desde € 400 por semana en temporada baja
* La playa más cercana está a unos cientos de metros.
* de 3 villas completamente idénticas, incluido el servicio externo equipado con barbacoa, fregadero, etc. por un lado y baño externo por el otro, 1 por casa.
* el camino que conduce a las villas es privado, manteniéndolos alejados del ruido causado por el paso de automóviles en la vía pública