Cocina moderna con todo lo que necesita, salón con capacidad para 5, mesa de comedor y sillas, 2 habitaciones dobles (doble necesidad en cada una) además de cama plegable, baño con ducha. Jardín cerrado privado.
Una ubicación tranquila y segura en este antiguo pueblo de Durham.
Este establecimiento se encuentra a 2 minutos en coche del aeródromo de Shotton y del Parachute Club. Castle Eden Dene también está cerca con hermosos paseos a la playa de Horden en la costa de Durham.
La ruta ciclista Three Rivers de Haswell a Hartlepool (Ruta nacional 14) está a solo unos metros de su puerta.
Estás cerca del país de Easington - Billy Elliot, si has visto la película, haz un corto viaje en automóvil a través de la mina y ve cuántos lugares puedes ver en la película original.
La costa del patrimonio de Durham está a unos seis minutos en coche.
Hay un "sendero histórico" desde el estacionamiento en Easington Colliery que conduce a la "jaula" en la colina. La jaula se usó originalmente para llevar a los mineros a la clandestinidad y sirve como un recordatorio del pasado del Colliery.
Comida: se pueden encontrar restaurantes indios, italianos y chinos en Seaham, Hartlepool, Durham y sus alrededores. Hay un montón de proveedores de comida rápida para llevar cerca que entregarán por una tarifa nominal, tenemos una selección de menús en la casa.
Lugares para visitar cerca incluyen la ciudad de Durham y la Iglesia Catedral de Cristo, la Santísima Virgen María y San Cuthbert de Durham, generalmente conocida como la Catedral de Durham y el hogar del Santuario de San Cuthbert. Hay hermosos paseos a lo largo del lado del río en Durham, puede comenzar su caminata, seguir el circuito alrededor de la base del castillo y la catedral y terminar casi donde comenzó. Nos gusta el Jardín Botánico de la Universidad de 10 hectáreas que se encuentra entre hermosos bosques maduros en las afueras del sur de la ciudad de Durham y el Museo Oriental cercano.
En Seaham Harbour verá "Tommy". Con una altura de 9 pies y 5 pulgadas y un peso de 1. 2 toneladas, esta es una estatua realmente increíble y conmovedora dedicada a los soldados de la Primera Guerra Mundial. El artista, Ray Lonsdale, ha capturado cada detalle hasta las venas en las manos de Tommy.
Seaham también es famoso por su "Sea Glass", hemos conocido a personas de California, Canadá y Hungría en la playa en busca de esas cosas. El "Look Out" en el puerto deportivo es un gran lugar para tomar una taza de café con excelentes vistas del famoso faro de Seaham y más allá ...
Cerca, Sunderland tiene un museo (entrada gratuita) dedicado a la región y justo sobre el río Wear encontrarás el Museo Nacional del Vidrio (entrada gratuita) que ofrece demostraciones de soplado de vidrio en vivo durante todo el día.
Hartlepool Marina es un lugar de fácil acceso para
El Museo Nacional de la Royal Navy Hartlepool tiene su sede en Jackson Dock, donde también se puede ver el HMS Trincomalee, el buque de guerra británico más antiguo aún a flote. Beamish Open Air Museum, Hadrian's (Roman) Wall y Durham Dales, todos están a poca distancia en coche.
Hecho único: Easington es el único lugar en la tierra con acantilados de piedra caliza dolomíticos en la costa.
Los amantes de la naturaleza también adorarán la cercanía de su hogar. La impresionante reserva natural Castle Eden Dene es un sitio de especial interés científico, es una serie de profundos barrancos y es el área más grande de bosques seminaturales en el noreste de Inglaterra.
Y si te apetece saltar en el automóvil o en un autobús, es fácil llegar a Durham, Sunderland, Newcastle y Middlesbrough.
Con ciudades vibrantes, una costa impresionante, un rico patrimonio local y áreas de excepcional belleza natural a la vuelta de la esquina, siempre tendrás muchas formas de pasar tu tiempo libre.
La famosa costa de Durham Heritage está a solo una milla de distancia y su impresionante Reserva Natural Nacional a 2, 5 millas de distancia. Repleto de aspectos naturales e históricos alrededor de cada promontorio, es un gran lugar para explorar y disfrutar del aire fresco del mar. La popular ciudad costera de Seaham se encuentra a 15 minutos en coche.