Casa Gagliani, un elegante apartamento reformado en un característico edificio del patio de principios del siglo XX en el centro histórico. Hay tres cómodas habitaciones, todas con baño privado, una cocina equipada y una bonita sala de estar con mesa de comedor. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y armarios. El alojamiento se caracteriza por la proximidad a algunos puntos estratégicos de la ciudad histórica, así como a la estación central.
Las habitaciones son grandes, dos con cama doble y balcón y una habitación muy cómoda. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.
El barrio es muy característico, en las inmediaciones a pocos minutos a pie se puede admirar la plaza de la Revolución con la fuente Genio en Palermo, la Basílica de la Santísima Trinidad (La Magione), Patrimonio de la Humanidad, el hermoso Jardín Botánico y el Foro Italico. así como el mercado folclórico de Ballarò, a solo 10 minutos a pie. Además, en pocos minutos puede llegar a la estación central y a la parada de autobús para el aeropuerto.