Descripción
Fabulosa villa de playa independiente de 4 dormitorios y 3 baños en el corazón de Cabo Roig. Gran espacio al aire libre, tranquila y bonita ubicación, muy privado con su propia piscina grande. En la planta baja hay una amplia sala de estar, TV con canales en español (algunos programas de habla inglesa), Internet WIFI disponible, 3 habitaciones (dobles dobles y triples) 2 baños, gran cocina / comedor que se abre hacia el área de la piscina, barbacoa, arriba está El dormitorio principal con baño en suite y terraza privada con vista a la piscina y jardines. En el exterior hay un amplio jardín (aproximadamente 1000m2), el jardín está amurallado y ofrece buena privacidad de las propiedades vecinas. fabulosa piscina con terraza sombreada junto a la piscina. Varias áreas de descanso al aire libre, excelente ubicación con hermosos alrededores, todas las comodidades a una corta distancia a pie, elección de 3 playas locales a 5 o 10 minutos a pie.
Las 4 habitaciones están equipadas con ventiladores de techo modernos de alta velocidad con control remoto y funcionamiento silencioso, persianas y toldos, además de disfrutar de una suave brisa marina constante debido a la ubicación junto al mar
Establecido hace casi 40 años, Cabo Roig es sin duda uno de los mejores y más buscados lugares para vivir en el sur de la Costa Blanca, a menudo conocido como la joya de la corona con sus anchas carreteras de palmeras, un ambiente relajado junto al mar y un encanto individual. Villas independientes. La Villa está ubicada en la calle Grumete, Cabo Roig. Hay aproximadamente 6 bares / cafeterías / restaurantes locales, además de un gran supermercado a poca distancia a pie (a menos de 5 minutos a pie). Además de muchos más restaurantes, bares, cafeterías, tiendas, bancos, supermercados, etc. a 10-15 minutos a pie. La villa está a solo unos minutos a pie del paseo marítimo, con magníficas playas de arena dorada a solo 5-7 minutos a pie.
Fácil acceso desde el aeropuerto de Alicante (55 minutos en coche) y Murcia International
Aeropuertos (55 minutos en coche).