Situado muy cerca de la Acrópolis y el Museo de la Acrópolis, este moderno 70 metros cuadrados. El ático de dos dormitorios totalmente reformado es el escenario perfecto para una estancia corta o larga en el centro histórico de Atenas.
Ideal para parejas, ocupantes familiares con uno o dos hijos, o un viaje de negocios, es la base perfecta para explorar la vibrante escena ateniense. Un hogar ideal lejos del hogar por negocios o por placer.
Los acentos de colores terrosos ofrecen tranquilidad y buen gusto al elegante y moderno ático, creando un ambiente acogedor.
Se beneficia de una sala de estar con mesa de comedor y sofá cama, 2 habitaciones con camas dobles, cocina abierta de estilo minimalista y dos baños de lujo, uno con vistas únicas desde la ventana.
La cocina está totalmente equipada -también con lavadora-, mientras que las habitaciones tienen amplios ventanales con vistas a Atenas y la Acrópolis, incluso cuando estás acostado en tu cama. ¡No es un sueño, sino la realidad!
Ubicada en el sexto piso, con una gran terraza, la casa es tranquila, con luz natural que inunda las puertas del balcón del piso al techo. La terraza, con plantas y muebles cómodos, le brinda vistas serenas a la Acrópolis y un lugar para relajarse.
Ascensor de acceso está disponible.
La propiedad está convenientemente cerca del transporte público (el metro de Atenas está a pocos pasos) y de todas las atracciones principales: a solo 350 m. del Museo de la Acrópolis, 950 m. de la Acrópolis, a 800 m. del teatro Herodion, 550 m. de Adrianos Gates.