Villa Ana María es un lugar de ensueño, con unas vistas increíbles donde podrás además de descansar pasar unas vacaciones maravillosas con tu familia y amigos. Lo mejor de todo es que se encuentra en una zona totalmente privada donde estaréis tranquilos y nadie os molestará. La villa es espaciosa y llena de luz gracias a sus grandes ventanales. El jardín de la piscina es también espacioso, donde niños incluso mayores podrán jugar en el. Los dormitorios están provistos de aire acondicionado de frio o calor según la estación del año.
A tan solo un minuto a pie del centro del pueblo, a menos de un minuto a pie del supermercado DIA ,farmacias y paradas de bus y taxi.
Se encuentra en Mijas pueblo( lugar muy turístico de la Costa del sol) A tan solo 1 minuto a pie del casco antiguo, donde podrás pasear y disfrutar de sus calles con tiendas típicas y restaurantes para ir de tapas. Podrás pasear en burro taxi o en tuk-tuk donde te podrán dar una pequeña explicación y guía del pueblo y sus casitas blancas. hacer senderismo, además de recomendaros visita obligada de la 1a bodega de vinos de la Costa del Sol, totalmente artesanal. Aquí podrás degustar y conocer en primera persona como se elaboran y degustar los diferentes tipos de vinos o incluso además de probarlos comer con menú cerrado. No olvidéis hacer la reserva previamente. Os encantará! No os marchéis de Mijas sin conocer su peculiar plaza de toros y contemplar las vistas panorámicas y jardines que la rodean a demás de visitar también la ermita de la Virgen De la Peña, patrona de Mijas. Es un lugar maravilloso y con unas vistas espectaculares a toda la costa.