Este apartamento hist órico se encuentra en Dunkeld, Escocia, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
1 The Cross es un apartamento histórico de planta baja bien equipado, ubicado en el centro del encantador pueblo de Dunkeld. Consta de una habitación doble y una habitación doble, esta cabaña puede dormir un total de cuatro personas. Descubra una cocina bien equipada y un amplio salón / comedor con estufa de leña a gas, así como un baño con servicio en ambas habitaciones. En el exterior encontrará un pequeño jardín delantero y estacionamiento en la carretera. Vive momentos inolvidables en 1 The Cross.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña a gas. Horno doble eléctrico incorporado con microondas y encimera de gas, nevera, lavavajillas, lavadora, TV y WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Abajo patio con asientos. Estacionamiento en carretera disponible. Nota: El estacionamiento en la calle depende de la disponibilidad, el estacionamiento también se proporciona en el estacionamiento principal de Dunkeld; Se aplican cargos. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub dentro de 0. 1 millas. Nota: esta propiedad tiene escalones externos empinados que conducen a la puerta principal
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las Highlands, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: escondida en el magnífico entorno de Escocia, se encuentra el pintoresco pueblo de Dunkeld. Enriquecido con la historia, este maravilloso pueblo es el hogar de su propia catedral, un pub local amigable y una gran cantidad de restaurantes independientes bien establecidos con un supermercado completamente abastecido para los días que desee cenar en el interior. Dedique tiempo a perderse en la cautivadora historia de los lugares de interés locales, o en paseos panorámicos por el campo escocés.