Nuevo para 2019: cama de matrimonio para el cuarto dormitorio. Este condominio impecable ahora ofrece 2 camas king y 2 camas queen. ¡Espacio para todos! ¡Se incluye un espacio de estacionamiento dedicado y reservado ubicado en la planta baja! No hay rampas de estacionamiento con las que lidiar ni navegar de un nivel de estacionamiento a otro. Deténgase rápidamente debajo del edificio y estacione su automóvil a solo unos pasos del elevador. Reserve este ahora!
Regálate este fabuloso condominio, ¡te lo mereces!
Ocean Reef 1609 es una hermosa unidad final con clasificación de platino, con infinitas vistas de la costa desde el amplio balcón de 10x28. ¡Relájate en tu balcón y disfruta viendo el atardecer todas las noches! Este balcón privado es uno de los más grandes que encontrarás en la zona. Desde el balcón se puede ver el agua que se conecta con el cielo, los delfines saltan, las gaviotas vuelan, los amantes de la playa caminan, parasailing, pasean en bote, bucean y mucho, mucho más. El balcón está completamente amueblado y ofrece un área relajante para disfrutar de los atardeceres y amaneceres. ¡También es un lugar fabuloso para reunirse y jugar juegos de mesa con la familia! Si no estás descansando en la playa, ¡entonces querrás estar en este balcón! Disfrute de sus comidas en el balcón mientras contempla el golfo, la playa y las hermosas puestas de sol. En un día despejado, puede ver a más de 30 millas de St. Andrews State Park en la vista del lejano oriente a Miramar Beach en la vista costera occidental.
Para el disfrute de los huéspedes, este condominio ofrece convenientemente sillas de playa de madera portátiles de lujo muy agradables. Siéntate cerca del borde del agua, recuéstate, relájate y sumérgete.
Una decoración costera moderna y colorida distingue a esta unidad de todas las demás. El salón está muy bien amueblado. Hay un sofá seccional que se convierte en una cama queen size, sillones, mesas, lámparas, ventilador de techo y una gran televisión de pantalla plana y un DVD para el entretenimiento. Desde la sala de estar, la puerta corrediza se abre a un balcón privado de gran tamaño con impresionantes vistas del Golfo de México.
La suite principal está equipada con una cama king size, muebles laterales, iluminación, cortinas y TV de pantalla plana. ¡La suite principal también incluye acceso al balcón donde se puede ver y escuchar tanto el agua como los sonidos de la playa! Junto al dormitorio principal, hay un baño privado con ropa de baño y ducha.
El segundo dormitorio principal está equipado con una cama king y TV de pantalla plana. También hay una entrada al segundo baño desde la habitación de invitados. El baño conectado ofrece una segunda ducha a ras de suelo.
Las habitaciones tercera y cuarta se conectan con un baño "jack and jill" bellamente decorado. Cada habitación incluye una cama queen y TV de pantalla plana. El baño jack and jill ofrece una combinación de ducha / bañera.
Para una ventaja adicional, este condominio ofrece un espacio de estacionamiento en la planta baja a solo unos pasos del elevador. No es necesario lidiar con esa rampa de estacionamiento que va de nivel en nivel. Simplemente ingrese a la entrada de Ocean Reef, tome la primera a la derecha debajo del edificio y su estacionamiento # 10 está a la derecha. ¡¡¡Pan comido!!!
Este es uno de los condominios más bellos de Ocean Reef. ¡Resérvelo hoy! Estaras contento de haberlo hecho.
El límite de ocupación es 8; Sin mascotas; No fumar (ni siquiera en el balcón); 25 años o más para reservar. Todo estrictamente aplicado.