Una hermosa cabaña del molinero del siglo XIX, ubicada en su propio gran jardín con impresionantes vistas sobre Cromarty Firth. En nuestra familia desde hace más de 50 años y disponible desde mayo de 2020. Interior recientemente renovado con 4 habitaciones dobles, 3 baños, cocina totalmente equipada y comedor, lavadero / despensa, sala de estar muy grande con chimenea, sala de televisión. 500 metros de nuestra otra casa de alquiler de 5 estrellas. Ideal para grupos familiares que visitan las Tierras Altas de Escocia.
Hemos sido anfitriones de Homeaway durante varios años, en Escocia y en Londres, y ahora hemos agregado esta casa familiar a nuestros listados de 5 estrellas.
La cabaña se encuentra en su propio gran jardín, con campos abiertos al frente y un pequeño bosque y un lago detrás, a aproximadamente 1 km del pueblo de Evanton. Tiene impresionantes vistas al frente sobre Cromarty Firth, y detrás a Fyrish Hill con su famoso monumento. El Black Rock Gorge, filmado en Harry Potter y el cáliz de fuego, está a solo 10 minutos a pie.
Arreglos para dormir: la cabaña es ideal para grandes grupos familiares y tiene capacidad para 10 invitados. Tiene dos habitaciones grandes en la planta baja (una con cama king size, una con dos camas individuales que se pueden mover juntas), un baño completo con ducha y bañera separadas, y un segundo baño con ducha grande. Arriba hay dos dormitorios más (uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales que se pueden mover juntas), un baño con bañera y WC, y una sala de televisión con un sofá cama doble. La ropa de cama y toallas son provistas.
La gran cocina y comedor está totalmente equipada para 10 personas, con vajilla, cubertería, lavavajillas, té y café, etc. Fuera de la cocina hay una sala de lavandería con lavadora y secadora de ropa. La ventana principal de la cocina da al jardín trasero, donde a menudo puedes ver ciervos y faisanes mientras desayunas.
La gran sala de estar recorre todo el largo de la cabaña, con una hermosa chimenea de piedra abierta en un extremo. Una puerta de cristal conduce al jardín delantero, donde puede disfrutar de las largas tardes de verano.
La cabaña cuenta con todas las comodidades que cabe esperar: secador de pelo, plancha y tabla de planchar, TV, WiFi. Y los huéspedes también encontrarán una selección de ropa de exterior para su uso en el porche: abrigos impermeables, zapatos para caminar y botas.
La casa se encuentra a 25 minutos en coche al norte de Inverness. Los huéspedes realmente necesitan su propio vehículo ya que la cabaña se encuentra a 1. 5 kms de caminata cuesta arriba fuera del centro de la aldea de Evanton y las tiendas más cercanas, y la parada de autobús local.
El aeropuerto más cercano es Inverness (INV), que cuenta con vuelos de EasyJet y British Airways desde Londres, y un vuelo diario de KLM desde Amsterdam. La estación principal de trenes más cercana es Inverness, con trenes nocturnos desde la estación London Euston. Los coches de alquiler están disponibles en ambos lugares. Se encuentra a 35-40 minutos en coche del aeropuerto / estación a la cabaña.
El aeropuerto de Edimburgo (EDI), que tiene muchos más vuelos, es un hermoso viaje de 3 1/2 horas a través de Cairngorms. El aeropuerto de Aberdeen (ABZ) es de 3 horas (pero en una carretera mucho menos agradable).