Esta cabaña independiente en la planta baja descansa en Glenelg y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Roddy's Cottage es una casa de campo bien pensada en la planta baja, que descansa en el pueblo costero de Glenelg, Escocia. Hogar de una habitación doble, una habitación doble y una litera, esta cabaña puede alojar a un total de seis personas. La cabaña se completa con un baño, cocina y sala de estar / comedor con el beneficio de una chimenea. Afuera descubra un jardín delantero cerrado con gravilla y césped, así como un amplio estacionamiento todoterreno para tres autos. Roddy's Cottage es la elección perfecta para un retiro relajante en las Highlands escocesas.
Servicios: calefacción central eléctrica con chimenea. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera con congelador, microondas, lavadora, secadora. TV con Sky y reproductor de DVD. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona disponibles. Estacionamiento todoterreno para tres autos. Jardín cerrado con gravilla y zona de césped. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda y pub dentro de 1 milla
Región: desde las exuberantes tierras de cultivo verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: Ubicado en el magnífico entorno de las Tierras Altas de Lochalsh, encontrará el pintoresco pueblo costero de Glenelg. El pueblo en sí es el hogar de una encantadora oficina de correos y tienda general, así como de un acogedor pub que sirve deliciosa comida. Explore el paisaje con viajes a los puntos de referencia históricos locales o camine por las hermosas cimas de las montañas, antes de un relajante viaje a Coral Beach.