La villa está situada en un lugar apartado en el municipio de Costa Adeje, en el sur de Tenerife, pero a solo 10 minutos en coche de los principales centros turísticos y las playas. Una de las hermosas playas de La Enramada se encuentra debajo de la villa en el lugar de La Caleta y está a unos 7 minutos en coche.
La casa está construida en estilo rústico (casa rural) y está separada de otras casas. No se puede pasar por alto y se le garantiza absoluta privacidad y un ambiente relajado. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina o de un jardín tropical muy bien cuidado. También hay una zona de barbacoa.
La villa ofrece fantásticas vistas al océano, a toda la Costa Adeje y a las islas cercanas. La zona de comedor del jardín está especialmente elevada para proporcionar las mejores vistas.
La villa dispone de 4 habitaciones con 3 camas dobles y 1 sofá cama, un salón con TV, un comedor con una mesa para 6-8 personas y una cocina moderna totalmente equipada. Dos de las habitaciones tienen baño privado con bañera. El tercer baño es compartido.
Es ideal para familias, grupos de amigos o simplemente para parejas.