Villa Olivine Pearl es una nueva villa de 4 dormitorios ubicada en una calle privada a solo unos minutos a pie de las populares zonas turísticas de Protaras y Pernera. Puede encontrar la playa, bares y restaurantes más cercanos a solo 5 minutos a pie. Esta villa está totalmente equipada con muebles y accesorios contemporáneos completamente nuevos para garantizar lo último en confort y relajación para su estancia con cocina.
Al entrar a la villa, encontrará la sala de estar, la cocina y el comedor de planta abierta. El salón cuenta con cómodos sofás, TV de pantalla panorámica con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. La moderna cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos que necesita para su estancia con cocina, así como una barra de desayuno. La planta baja está rodeada de puertas de patio plegables que se abren para llevarlo al generoso jardín privado ajardinado y al área de piscina / barbacoa / cocina exterior.
También encontrará una habitación doble con acceso al jardín y un baño separado con ducha y WC en esta planta.
En el exterior, en el amplio jardín, encontrará un área de barbacoa con fregadero incorporado y área de encimera para cocinar al aire libre, área cubierta con cómodos sofás exteriores, tumbonas y una gran piscina privada con escalones.
Arriba, encontrará los tres elegantes dormitorios restantes, dos son habitaciones dobles y la principal tiene un baño en suite con ducha y WC. Todas las habitaciones en este piso tienen puertas que dan al gran balcón donde podrá disfrutar de las hermosas vistas al mar. También hay un baño principal en este piso con ducha y WC. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, aire acondicionado y mesitas de noche.
En el tercer nivel, encontrará un impresionante jardín en la azotea con área de cocina incorporada y asientos cubiertos para que pueda relajarse y disfrutar de la hermosa puesta de sol.
La villa ideal de 5 estrellas, en una ubicación tranquila, pero cerca de la playa, perfecta para familias o amigos que buscan un descanso relajante y tranquilo.