Bienvenido a Apartamento Stone House Janja nr 1, un encantador y idílico retiro enclavado en el corazón de Boljun, Croacia. Este encantador apartamento asegura una estancia memorable enriquecida con comodidad, esplendor y tranquilidad.
Con 2 dormitorios muy bien amueblados, nuestro apartamento acomoda cómodamente a 4 personas, pero puede albergar hasta 5 personas para aquellos que buscan un apretón acogedor. Cada dormitorio ha sido preparado con buen gusto, prometiendo que noches de descanso después de sus emocionantes exploraciones en Croacia.
Nuestra encantadora morada cuenta con un amplio salón que emana un ambiente acogedor. Es el espacio perfecto para que usted y sus seres queridos se reúnan, relajen y creen momentos preciosos juntos. Relájate con un buen libro, disfruta de una noche de cine o simplemente saborea el ambiente sereno.
El apartamento también es agradable para mascotas. Entendemos que las mascotas pueden ser una extensión de su familia y son bienvenidas aquí en el Apartment Stone House Janja.
A pesar de la falta de un garaje y plazas de aparcamiento, nuestra ubicación en el pintoresco Boljun se compone de esto con amplias opciones de aparcamiento fuera del sitio y un montón de caminos pintorescos para llegar a donde usted necesita estar.
Además de esto, valoramos su comodidad, por lo que este apartamento está equipado con 1 baño bien equipado. Nuestras instalaciones de baño tienen como objetivo rejuvenecer sus sentidos con una ducha refrescante antes de comenzar su día o proporcionar un relajante remojo después de un emocionante día de turismo.
Con comodidades tan amables a su disposición, situado en medio del exuberante paisaje Boljun, estamos seguros de que su estancia en el Apartment Stone House Janja nr 1 será una historia convincente de ocio y exploración que apreciará para siempre. ¡Esperamos acogerte!
Tienda de comestibles: 4 km
Restaurante / Pizzeria: 300 m
Mar: 22 km
El aire fresco en la colina, combinado con impresionantes vistas de la naturaleza que se extiende hasta el ojo puede ver. Una ciudad con rica historia, arquitectura medieval bien conservada y anfitriones hospitalarios que garantizarán las vacaciones más auténticas que ha tenido en un tiempo.