El Trineo de Campoo es una casona montañesa centenaria rehabilitada recientemente en la zona de Alto Campoo en la cordillera Cantábrica. Se encuentra ubicada en el pueblo de Suano, rodeada de hayedos y robledales que cubren la falda del monte Endino, uno de los ecosistemas de mayor riqueza de Campoo.
Se trata de una casa montañesa rehabilitada conjugando la tradición (utilización de materiales nobles, cantería y trabajo de la madera por artesanos locales) con técnicas modernas pensada para fomentar el disfrute de una forma sostenible. La vivienda rural tiene 500m2 y una zona exterior con jardín, barbacoa y porche acristalado con chimenea. Dispone de amplias zonas comunes, con todo el equipamiento nuevo y de calidad. Cocinas totalmente equipadas así como zona de comedor para un grupo de hasta 20 personas. Habitaciones únicas y diferentes, abuhardilladas, con terraza o bañera, ¡descúbrelas!
2 salones-comedor-cocina para comer un grupo de hasta 20 persona juntas, amplio salón abuhardillado, 10 baños.
Contamos con trona, cuna y juguetes.
Cargador de coche eléctrico.
Fácil acceso a 5 minutos de la autovía A67 y de zonas de compra.
En el mismo pueblo hay un parque infantil, pista polideportiva, bar.
Las posibilidades de deportes de montaña, avistamiento de animales salvajes y desconexión, inmersión con la naturaleza son fantásticas.
No te lo pierdas y disfruta de descuentos exclusivos en Cabárceno, la estación de esquí Alto Campoo o el teleférico de Fuente Dé por alojarte con nosotros.
Las posibilidades de deportes de montaña, avistamiento de animales salvajes y desconexión con la naturaleza son fantásticas.