Villa Zara, con vistas al mar y a la montaña desde cada una de las tres terrazas, es una Villa moderna, construida y decorada en un estilo tradicional cretense. Tiene 3 habitaciones, aire acondicionado y piscina privada.
El servicio de limpieza:
Si se alquila por 5 días, recibirá toallas limpias a mitad de la estadía y una limpieza general, generalmente en el tercer día.
Si se alquila más de 7 días, recibirá sábanas y toallas limpias cada 3 o 4 días, así como una limpieza general.
Si necesita una cuna o silla alta, solicítela cuando haga la reserva para que podamos tenerla en la villa para que esté listo.
Tenga en cuenta que esta es una villa de alquiler administrada profesionalmente que ha sido autorizada por la Organización Nacional de Turismo de Grecia, EOT, que es requerida por la ley griega. Esta licencia les permite a los dueños de propiedades alquilar legalmente su alojamiento a turistas, para que cumplan con un conjunto de estándares y condiciones específicas para la seguridad y comodidad de sus clientes que pagan.
Nosotros, en Freelance Holidays, administramos las propiedades en nombre de los propietarios. Le proporcionaremos los detalles de nuestra persona de contacto 24/7, Diane, que vive en Creta y está allí para garantizar que todo salga bien, antes y durante su estadía con nosotros.
Ella le enviará un mensaje justo antes de que comiencen las vacaciones para que usted tenga sus detalles. Si necesita algo durante su estadía, comuníquese con ella, ya que tiene casi 30 años de experiencia en el campo de la hospitalidad y conoce muy bien a Creta.
Proporcionamos muy buenas direcciones que debe descargar del Itinerario de Airbnb una vez que haya realizado la reserva. En estas direcciones, explica dónde estarán las llaves y paso a paso sobre cómo llegar al alojamiento.
Una vez que llegue, solo tiene que entrar y comenzar a disfrutar de sus vacaciones.
Freelance Holidays proporciona un Manual de propiedad dentro del alojamiento que le informa todo sobre las cosas importantes, por ejemplo. códigos wifi, sistemas de agua caliente, dónde llevar su basura y cómo funcionan las cosas en la villa.
Además, hay un excelente folleto de información sobre vacaciones en Creta en el alojamiento para que lo use durante su estadía. Encontrará más detalles sobre lugares para visitar, mapas de playa y una guía de taberna.
Puede reunirse con los propietarios cuando vienen a cambiar la ropa con el limpiador o cuando cuidan la piscina. Son una pareja encantadora y es probable que experimente la hospitalidad de Creta después de conocerlos. Ellos están ahí para asegurarse de que ustedes también estén disfrutando.
A 1 km cuesta arriba desde la Bahía de Almerida, con tabernas desde la orilla de la playa de la Villa de Plaka. Tiene un supermercado y una buena selección de tabernas con mesas y sillas. Villa Zara está a solo 800 metros de la plaza. Los pequeños complejos de Kalives y Georgioupolis también están a corta distancia si te apetece un cambio de playa. El puerto veneciano de Chania está a 25 km y Rethymnon a 40 km.
La villa, las piscina, así como el jardín son para su uso privado. La ropa de cama, las toallas y las toallas de la piscina serán proporcionadas. El limpiador/a las cambiará durante su estancia dependiendo de los días que se quede. Todo ello incluido en el precio.
Villa Zara, con vistas al mar y a la montaña desde cada una de las tres terrazas, es una Villa moderna, construida y decorada en un estilo tradicional cretense. Tiene 3 habitaciones, aire acondicionado y piscina privada.