Villa Algueras se encuentra en S'Argamassa, en el noreste de la isla, muy cerca del pueblo de Santa Eulalia y del emblemático mercadillo hippie de Punta Arabí. Esta costa es conocida por sus pequeñas y tranquilas playas de arena y su hermosa costa formada por pequeños acantilados de rocas rojas.
La propiedad esta formada por dos villas independientes cada una de ellas completamente vallada y con su propia piscina. Se alquilan las 2 juntas!
Una de ellas tiene 4 habitaciones dobles con 4 baños en suite y la otra tiene 5 habitaciones dobles con 5 baños en suite.
Se sitúan en primera línea de mar, muy cerca del puerto deportivo de Santa Eulalia, donde se puede disfrutar de una amplia variedad de tiendas y restaurantes. La ubicación es ideal, ofreciendo de forma cómoda y cercana servicios como: actividades náuticas, restaurantes de playa, mercados típicos y zona de compras y supermercados.
Un bonito camino privado conduce a la entrada de las villas, un auténtico remanso de paz. Completamente renovadas, decoradas con gusto y materiales de alta calidad, ofrecen todas las comodidades que pueda necesitar: aire acondicionado, ropa de cama de alta calidad, cocina totalmente equipada, baños privados, wifi, servicio de limpieza, sistema de seguridad, múltiples servicios a la carta.
Ambas casas cuentan con bonitas zonas ajardinadas y estupendas piscinas . Desde las terrazas se pueden cotemplar unas magníficas vistas al mar. Este es el lugar idóneo para disfrutar de los mágicos atardeceres de verano. Las dos casas cuentas con un total de 9 habitaciones, todas ellas con cuartos de baño en suite.
En pocas palabras, Villa Algueras es un pequeño pedazo de paraíso ubicado en una zona práctica, cómoda y accesible. La posibilidad de poder alquilar estas dos casas de forma conjunta hacen que sea el lugar ideal para acoger a grupos grandes de familias o amigos.